miércoles, 27 de marzo de 2013

BOQUERONES EN VINAGRE FALSO

Hoy mi entrada la hago con unos boquerones como a mi me gustan ,estos son para los que no nos
gustan los autenticos ,,a mi por mucho que intento comerlos me es imposible ,,pienso que estan crudos y no puedooo,bueno y tambien esta lo de vinagre que tampoco me gusta,,en fin ,soy
un caso,,,,aqui esta a ver que tal ami asi me chiflan,,,,...

ASI LO HAREMOS:
 A 250g de boqueron una vez limpios y habiertos ,salamos le ponemos el zumo de un
limon y zumo de media naranja ,dejamos macerar  de 6 a 8 horas.
pasado este tiempo los escurrimos y ponemos en el recipiente para aliñar.
en una cazuela ponemos el aceite que creas combiniente para cubrir los boquerones
y calentamos bien quitamos del fuego y ponemos 2 0 3 dientes de ajo cortaditos ,y dejamos
enfriar un poco a de estar caliente,cubrimos con el aceite le picamos un poco de perejil y pimienta
si gusta,dejar enfriar y listo,,,( el unico incombiniente es que quedan mas blandos,mejor comerlos con tenedor) ya me direisssssss




4 comentarios:

  1. Te doy toda la razón, me parecen perfectos :)

    ResponderEliminar
  2. Que ricos que son los boquerones, los tuyos diferentes, habrá que probarlos....

    ResponderEliminar
  3. YO ASI ME LOS COMO DE LA FORMA HABITUAL SOY
    INCAPAZ LA VERDAD,,,JIJIJII

    ResponderEliminar