domingo, 24 de marzo de 2013

BUÑUELOS DE MANZANA Y JENGIBRE

Buenas y lluviosas tardes hoy mi entrada con unos buñuelitos de manzana que se me a
apetecido de hacer  para tomarlos con el cafetito de la tarde y aprovechando que
es tiempo de buñuelos....

NECESITAMOS:
3 manzanas
150g de harina
130 de agua
2 cucharadas de sidra opcional



2 cucharadas de aceite
50g de azúcar
5g de levadura.
ralladura de jengibre ( yo en polvo) ralladura de limón
COMENZAMOS:
En un bol ponemos todos los ingredientes,menos la manzana ,hacemos una masa que no
tiene que ser muy liquida mas bien como pegajosa dejar reposar 15 minutos.
cortamos la manzana a trozos,de la medida de un buñuelo ,y la ponemos en la masa
la mezclamos bien  y con la ayuda de dos cucharas vamos friendo ,los trozos de manzana
rebozados en la mezcla en aceite bien caliente,hasta que dore ,sacar y poner en un plato con papel absorbente para quitar el exceso de aceite ,una vez terminados todos esporborear con azúcar y dejas enfriar listos para comerlos uuummm .......

1 comentario:

  1. Umm,que rico postrecito para comenzar la semana. Gracias por visitar mi blog, yo me quedo aquí para seguirte.

    ResponderEliminar