viernes, 19 de abril de 2013

PAELLA MIXTA ECONOMICA

Hoy mi entrada con la paellita de ayer jueves,,, la llamo económica porque la he preparado con unas cosilla que tenia en el congelador,siempre tengo una bolsita de preparado de paella o para fideua bien económico
resulta que me quedaba bien poco ,no me llegaba a si que he buscado y encontré un poco  de pollo
y así nos a salido para cuatro buenisima quedo.

LA HICE:
En la paellera con unas cucharadas de aceite hice el pollo bien doradito para el arroz el pollo siempre así
le agregue el pescado ,después unos guisantes unos champiñones,salteamos y yo siempre tengo sofrito
hecho y congelado en porciones,así que le heche una porción, el arroz, media pastilla de caldo de pescado y media
de caldo de carne y su agua correspondiente ,como colorante le he puesto un poco de azafrán y un poco de curcuma,,me gusta el sabor que le da ,y lista en un momento,,,,,,


4 comentarios:

  1. muy rica se ve sabrosa el arroz me gusta de cualquier manera y si lleva marisco mas todavia jejej bsss

    ResponderEliminar
  2. Hola Merche, gracias por tu visita, yo también me quedo por aquí, tienes platos muy buenos como este rico arroz, que tiene una pinta deliciosa, me llevaba un platito.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  3. gracias chicas x vuestros comentarios
    nos seguimos escribiendo
    besotesss

    ResponderEliminar
  4. Lo de buenísima no hay más que verlo, qué buen punto has dado al arroz. Y económica, porque ahora no está el percal para andar tirando los dineros. Un besote.

    ResponderEliminar