jueves, 28 de noviembre de 2013

TURRON DE JIJONA CASERO

Este turrón quedo buenisimo
esta vez lo hice algo diferente en vez de mantequilla le puse chocolate blanco
lo leí por Internet me puse manos a la obra  y aqui esta.

NECESITAMOS:
250 gr de almendras tostada
50gr de azúcar glas
75gr de miel
75gr de chocolate blanco
1/2 cucharada de aceite de girasol
HACEMOS
Trituramos las almendras y reservamos, en un bol derretimos el chocolate con el aceite y la miel unos minutos en el microondas,una vez lo tengamos liquido ponemos el azúcar y la almendra y lo amasamos
bien ,después lo ponemos en un molde o taper para que quede con forma de tableta dejamos enfriar
y listo para comer mas natural y bueno imposible..



3 comentarios:

  1. mmmm, qué delicia Merche! Tengo que probarlo con chocolate blanco, me parece una idea genial :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A las casas de turrones les va a dar el mal de tanta gente haciendo buen turrón... Yo seguramente te robaré la receta en verano, cuando ya no haya turrón y entonces se me antoje para hacer otros postres (soy pa contrarias). Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Uffff que rico, y es que no puede faltar en Navidad, lo tengo pendiente de hacer. Bstos wapa.

    ResponderEliminar