miércoles, 20 de marzo de 2013

PUDIM DE DULCE DE MEMBRILLO Y ALMENDRA

Buenos diasss hoy mi entrada es con un rico pudim o flan como se le quiera llamar ,es facilisimo
como el flan....

INGREDIENTES:
1L de leche
6 huevos
200g de dulce de menbrillo
50g de almendra tostada molida
caramelo liquido ( yo lo hice con azúcar)
50g de azúcar

SEGUIMOS:
En un bol batimos los huevos la almendra  el dulce de leche y el azúcar ( esta opcional si lo  quieres menos dulce,a mi me gusta así) una tenemos la mezcla ,ponemos la leche y batir de nuevo
en el molde que se elija pondremos el caramelo y ponemos la mezcla.
el horno lo tendremos precaletado 180ºc con un recipiente de agua ponemos el molde dentro del agua

osea al baño maría, dura te 40 o 50 minutos ,lo vas comprovando con un palillo ,si sale seco es que ya lo tememos listo,sacar dejar enfriar y a comerrr......

1 comentario:

  1. Me encantan los dulces.

    Con la pinta que tiene seguro que no a quedado ni el rastro jejejeje

    Un besito

    ResponderEliminar