sábado, 6 de abril de 2013

LIBSTER OMARD mi primer premio

hola ,acabo de encontrarme con un premio en mi blog ,y me he quedado un poco perpleja
porque ,como no se como va esto,,pero bueno el caso es que me a hecho mucha ilusión
 gracias a CRISTINA de http://lacocinadecris92.blogspot.coquería mil gracias
guapa un gran besote....


 
Este es un premio que se otorga a los que tienen menos de 200 seguidores y eso ayuda a que nuestros blog se empiecen a dar a conocer!! Así nos ayudamos unos a otros!!
 

Bueno y ahora explicare lo que tenemos que hacer para recibir el premio.

Tenemos que hablar un poquito de nosotros.

Agradecer y mencionar con enlace al blog que nos lo concede.

Copiar la imagen del premio y colocarlo en un lugar visible en el blog.

Concederlo al blog que tenga menos de 200 seguidores y dejarles un comentario para notificarles su premio

Contestar a unas preguntas.
Hola soy Merche,el nombre de mi blog ,viene de que de pequeña me llamaban
Merceditas,vivo en Barbera del valles ( Barcelona )desde siempre me a gustado
la cocina tanto a mis hermanos como a mi nos viene de mi madre una gran cocinera
mi hermano un gran chef de cocina y yo no tanto pero también trabajo en cocina.
decidí hacerme este blog porque me relajo mucho frente el ordenador y así salio
osea no es que yo pretenda llegar a nada pero a mis amigos conocidos les gusta
 y me animan a que les ponga mis recetas  ,así cuando me pregunta por
alguna les digo mira el Toque de Merceditas, jiji



Y ahora voy a contestar las preguntas de CRISTINA
 

1º ¿que plato no comerías nunca? boquerones en vinagre,pieso que están crudos y no puedo,,además odio el vinagre jijiii

2º Tu ingrediente favorito? hay muchos pero uno de ellos es la pimienta.

3º ¿ Playa o montaña?  lo mismo me da ,pero confieso que antes me gustaba mucho mas
la playa.

4º Definete en dos palabras... inquieta por aprender

5º Lo mejor que te ha pasado en la vida.....mis hijas sin duda

6º Una manía.....cuando estoi cocinando tengo que ir fregando y recojiendo a la vez
me siento mas agusto no soporto la cocina revuelta.

7º Si te gusta la lectura, tu libro preferido... por ejemplo me viene a la memora,,LA CATEDRAL DE MAR..

8º Con que te relajas.....delante del ordenador

9º Ultima película que has visto... reciente,,DESTINO FATAL

10º ¿Primavera, verano, otoño o invierno?... La primavera
 

Y ahora vamos a lo que vamos!! A los que conceda el premio deberán cumplir los requisitos que antes he mencionado al principio.



http://luisaysusrecetas.blogspot.com.es
 
 



 

4 comentarios:

  1. Hola Merche! En primer lugar muchas gracias por pensar en mí, gracias de corazón. Hace unas semanas me concedieron otros dos premios, y aunque me hace mucha ilusión no tengo tiempo verdaderamente para seguir la cadena de premios, no doy a basto y sabes el tiempo que te ha costado visitar blogs que cumplan los requisitos y además el tema de las preguntas y eso, te lo agradezco de verdad, pero me veo incapaz de seguir la rueda. Saco muy poco tiempo al día para dedicarle al blog, no te lo tomes a mal.De todas formas me gustaría poner el enlace a tu blog para darte las gracias, pero no se si podré llevarme el premio si no continúo la cadena.Ya me dirás cosas.
    Un besito grande

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena guapa por el premio queda recojido y si tengo un ratito lo pondre igualmente quedas mencionada con los otros que tengo un besito cariñet

    ResponderEliminar
  3. felicidades wapa. por cuestiones de tiempo no suelo participar en sorteos ni concursos. Te lo agradezco de corazon que te hayas acordado de mi. Bstos y enhorabuena te lo mereces.

    ResponderEliminar
  4. Hola Merche, muchas gracias por lo del premio yo ya lo he puesto en mi blog

    Si ahi que hacer algo mas dímelo

    Un beso

    ResponderEliminar