jueves, 13 de junio de 2013

GAZPACHO MIXTO

Mi gazpacho mixto ,no es otra cosa que fruta y verdura la que se quiera ,si queda muy espeso se le añade mas liquido o se cuela esto a gustos.,
lo hice un día porque yo no soy muy amante del gazpacho y probé de esta forma y me gusto,fijaros
mis gustos jejejeee.,
Se pone la verdura y los condimentos normales que se suelen poner pero además la fruta que se quiera,
yo le pues:
naranja,plátano,melocotón y albaricoque ,solo un trocito de cebolla para un toque de sabor,y no le pongo ajo ,tampoco soy amante,bueno a mi me gusta así pero ya sabemos como nos gusta a cada uno
yo lo pongo por si hay alguien que tenga mi problema que lo pruebe así y ya me dirá, si le gusta o no
 con hielo uummm menudo batido,,,,.....melon y sandia si se tiene son ideales...




2 comentarios:

  1. Ideal para los que nos resistimos a la fruta y la verdura... Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Riquísimo para todos a los que nos cuesta comer verdura, seguro que el sabor de la fruta la camufla, asique, me llevo un vasito para refrescarme que a estas horas me muero de calor.
    Besitos.

    ResponderEliminar