sábado, 15 de junio de 2013

POLLO RELLENO HORNEADO EN BOLSA

Esta forma de hornear es fantástica además de que cualquier asado sale bueno y super jugoso es limpio
te ahorrar de tener que limpiar ,y se hace en menos tiempo,,

NECESITAMOS.
 1 Pollo mediano deshuesado
200g de carne picada
1 huevo
6 o 8 espárragos verdes
1 zanahoria
1 cebolla
ajos
2 tomates
pimienta,orégano,pimentón
vasito de vino
aceite y sal
y bolsas de asado( venta en cualquier super)
HACEMOS:

Rellenamos el pollo ya salpimentado, con la carne picada condimentandola a tu gusto como si de albóndigas se tratara incorporándole el huevo batido para que compacte bien el relleno( o bien el relleno que mas guste hay gran variación pero este además es bajo en grasas para este tiempo va ideal) bueno colocamos los espárragos y zanahoria dentro en crudo ,si se quiere puedes poner nueces y pistachos,ceramos cosiendo bien para que el relleno no se escape metemos el pollo en la bolsa con la verdura a trozos medianos los condimentos,el vino y un poquito de aceite cerramos con el cierre que ya llevan las bolsas ( en el sobre lo explica bien) ponemos en una bandeja de horno y asamos con el horno precalentado 190ºc o 200ºc durante 1 hora y media,pasado este tiempo sacamos el asado dejamos reposar 5 minutos para no quemarnos con el vapor,sacamos el pollo a la bandeja de servir y las verduras y el caldito lo trituramos y dejamos reducir un poquito si queda muy liquido rectificamos de sal si es necesario servimos con la salsita por encima y una salsera por si a los comensales le apetece mas ,que creo que si repetirán,,,,



7 comentarios:

  1. Qué rico, madre mia! La verdad es que no he utilizado las bolsas más que la primera vez que las vi con unos muslitos, y desde entonces no las he vuelto a usar. Me voy a animar después de ver ese pollo relleno que tiene que estar para chuparse los dedos!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Un pollo riquísimo, esto lo tengo que probar porque nunca he horneado el pollo en bolsa...me encanta el resultado de tu receta, delicioso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Yo suelo usar esas bolsas para guardar madalenas caseras, no sé por qué tengo reticencias a las bolsas de asado. Pero vamos, lo del pollo relleno, sí. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. pues chicas usarlo pensar que la carne se hace en su propio jugo natural ,yo le puse esta vez un poco
    de aceite pero con la grasa de su propia piel ya
    basta y queda sobre todo jugosito animaros.
    besotes para todasss
    Merche

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, a mi las bolsas tambien me dan un poco dereparo. Viendo tu plato me voy animar. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Yo he usado una vez la bolsa y la verdad el resultado es bueno... este pollo lo demuestra :) un beso guapisima!

    ResponderEliminar
  7. gracias Nessa por tu comentario y palabras
    te visitare
    besoss

    ResponderEliminar